(714) 379-6505
(714) 475-4016
(714) 379-6505
(714) 475-4016
Article provided by: demetalicos.com

Cortasoles

Cortasoles

Los cortasoles son un atractivo sistema para garantizar un inmenso confort en el interior de cualquier infraestructura, ya sean viviendas, universidades o edificaciones públicas. Estas estructuras son perfiles de aluminio elipsoidales o rectangulares, montados de forma fija o ajustable en una construcción de aluminio o acero directamente delante de la fachada del edificio. 

Los más utilizados comúnmente son los cortasoles de lamas fijas, ya que se utilizan como soluciones estéticas para toda la fachada del edificio y también para las partes de los edificios en las que no hay superficies acristaladas. 

Estas fantásticas piezas arquitectónicas garantizan una excelente protección contra el sobrecalentamiento y favorecen la eficiencia energética. Al mismo tiempo, estas piezas ayudan en la regulación la luz natural en los espacios interiores y proveen a la estructura de un aspecto sencillamente espectacular.

Los cortasoles garantizan un alto nivel de transparencia y confort, pues son estables ante los fuertes vientos y resistentes al granizo. Además, estos tienen una vida útil excepcionalmente larga (al menos cuando los adquiere a través de distribuidores de confianza).

En Demetálicos nos hemos puesto la tarea de traer a nuestra clientela los diseños más modernos del mercado, todos con garantía de calidad y a precios más que accesibles. Repasemos una pequeña lista de las mejores opciones de cortasoles para ti, ¡te aseguramos que encontrarás tu media naranja!

Los mejores cortasoles del mercado en Demetálicos

A continuación, vas a conocer algunos de los modelos de cortasol más populares en la región. Ya sea porque quieres proveer a tu fachada de un aspecto atrapante o solo buscas una solución práctica para ambientes muy expuestos en exteriores, seguramente alguna de estas opciones será de tu agrado. ¡Empecemos!

Aeroscreen 300 

El quiebravistas Aeroscreen 300 ha sido diseñado para revestir como una doble piel, fachadas de edificios, y a la vez ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto debido a su transparencia.

Celosia C23E-C40E 

Celosía formada por paneles de aluzinc termoesmaltados en línea continua con separación variable, según diseño del proyectista. Uno de los modelos más populares debido a su diseño moderno y altamente estético.

Celoscreen Hunter Douglas

El cortasol Celoscreen es una solución al control solar pasivo, compuesto por perfiles portapaneles y paneles en aluzinc prepintado liso o perforado. Ideal para edificaciones expuestas a la luz solar durante largas partes del día. 

Aerobrise 100-200 

El panel Aerobrise 100 / 200, es un producto diseñado para ser utilizado en fachadas de edificios como cortasol o en la demarcación de diferentes pisos. Internacionalmente, es uno de los modelos de la marca Hunter Douglas más vendidos.

Aerowing 

Sistema de cortasol móvil, con un esbelto diseño para revestir fachadas de edificios, su principal característica tiene que ver con la solución de protección solar pasiva, proporcionando un mayor confort y ahorro energético.

Sunlines Hunter Douglas 

El Cortasol Sunlines es una solución de control solar pasivo, compuesto por perfiles portapaneles, clips y paneles de aluzinc prepintado, lisos o perforados

Woodbrise Hunter Douglas 

Estos cortasoles están equipados con tapas de aluminio prepintado, resistentes al impacto e intemperie, que llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento, permitiendo el movimiento giratorio manual o por medio de un motor eléctrico.

Termobrise 150-335 Hunter Douglas 

El cortasol accionable Termobrise (THB) es un producto diseñado para fachadas de edificios, como protector de la incidencia de los rayos solares y del ruido externo. ¡Uno de los diseños más espectaculares de la colección y que recomendamos siempre!

Estas y muchas más oportunidades de diseño están disponibles ahora mismo en Demetálicos. El último paso es contactarnos y consultar precios, nosotros nos encargamos del resto.

Estamos esperando tu llamada tanto como tu propiedad espera ese look contemporáneo que encante a todos sus visitantes. ¡No hay razón para seguir esperando, aprovecha esta oportunidad!

Puedes encontrar más información sobre estas y otras soluciones arquitectónicas en nuestra página web www.demetalicos.com 

We welcome your comments!